Descripción
(La clave para la vida es tener el silicio que contiene y produce un niño)
A partir de los 20 años comenzamos carecer de silicio, a los 40 dejamos de producir silicio, causando el efecto de envejecer tanto fisico como nuestro sistema inmunologico.
Propiedades curativas del silicio
Además de todo ello, cabe destacar la gran cantidad de propiedades curativas que le da valor añadido. El silicio orgánico es capaz de devolver al cuerpo el equilibrio celular, resistir infecciones y reparar daños:
- Aumenta las defensas y refuerza el sistema inmune, gracias a la producción de anticuerpos.
- Protege huesos y articulaciones.
- Actúa como analgésico y cicatrizante, ya que tiene un poder antiinflamatorio.
- Reduce los niveles de colesterol porque hace que las articulaciones sean impermeables.
- Actúa contra la hipertensión y protege el corazón y el sistema circulatorio.
Cremas de silicio
Estas son cremas en su mayoría reafirmantes, que además tienen propiedades cicatrizantes y por lo tanto, son utilizadas también para regenerar tejidos tras una quemadura, herida o un tratamiento láser. Las cremas de silicio son la forma más utilizada de este elemento por muchas personas alrededor del mundo, ya que esta tiene una rápida acción y colabora eficazmente en la hidratación de la piel.
Las cremas de silicio están indicadas para pieles con mucha resequedad o personas que padezcan de dermatitis eccematosa o psoriasis, es decir, también tienen múltiples usos clínicos para tratamientos médicos.
Brillo, vitalidad y fuerza para el cuero cabelludo y el cabello
Es de los tratamientos más eficaces para la caída del cabello, así como también es indicado para aportarle brillo natural y fortaleza, evitando que se quiebre o que se abran las puntas en forma de orquestillas. Esta sustancia es sumamente útil para el cuero cabello, ya que le proporciona una increíble vitalidad y le da estabilidad, es decir, lo hará estar estable en la producción de grasas, evitando así que el cabello sea más grasoso de lo que debe.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.